miércoles, 16 de noviembre de 2016

CUARTO DE BASICA



DESTREZA: Crear accesos directos desde el  explorador de Windows, copiar archivos  al pendrive.
Accesos  Directos

Definición.- Un acceso directo es una forma rápida para acceder a un archivo. Se identifica por  una flecha curvada sobre el  archivo.
Pasos para crear accesos directos en el escritorio desde el Explorador de Windows
1.-Clic  derecho sobre el archivo
2.-Seleccionar la opción  Crear Acceso directo
3.-Minimizar  el explorador  y observar el  archivo en  el escritorio como acceso directo.
Nota: Un archivo como acceso directo no se puede copiar al pendrive, puesto que dará error al momento de abrirlo, la manera correcta de copiarlo es desde la dirección raíz  es decir desde el explorador de  Windows.
Pasos para copiar un archivo al  pendrive
Primera Forma
1.-Clic derecho sobre el archivo
2.-Seleccionar la opción  Enviar a:
3.-Seleccionar la dirección del  pendrive
Segunda Forma
1.-Clic derecho sobre el archivo
 2.-Seleccionar la opción  Copiar                                                               
3.- Seleccionar la direccionar del   pendrive
4.-Clic derecho en el sector lista de archivos y  seleccionar  Pegar.
ESTUDIAR LAS CLASES ENVIADAS PARA EXAMEN

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